Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Pgina 5 de 6
Ir a la pgina Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Valencia - Fallas 2019
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Valencia - Fallas 2019 

Luego os extrañais que nos hartemos y no subamos nada, encima exigiendo...... manda narices.
Al final el que quiera ver toros, "que se los pague" y pida calidad.
Hace mucho que no subo nada ni posteo, pero no he podido contenerme.
Como "otros" que se aprovechaban de nuestro trabajo en HD y lo ponian en sus webs........ y ya no se si encima se lucrarian.....
En fin, es lo que hay.
Siempre pagan justos por pecadores.
Y tu TOROS DE MIURA mira  a ver si te haces una cura de humildad que te has lucido con tu post.

TOROS DE MIURA escribi: [Ver mensaje]
Seria de agradecer que La_Taupe la suba porque la sube a muy buena calidad. En cambio tu Botanito subes a muy mala calidad y recortado y te agradeceria que si subes algo. Sea en buena calidad como La_Taupe que da gusto.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPgina inferior

Muchas gracias por estar 2 corridas más

Muchas Gracias de nuevo

jesuky tiene toda la razon del mundo encima que se molestan en ponerlas para todos no exijamos que gracias a ellos podemos verlo pero la gente es asi una pena.TOROS DE MIURA la has cagado con perdon de la palabra.Por mi parte dar las gracias a l@s siguen poniendo.Saludos para tod@s

Añadida : la corrida de Jandilla.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Gracias de nuevo

Jesuky solo pedi que se subiera con más calidad. Y yo pienso que lo que acabas de decir es una pecha de chorradas y tonterias porque no respeta mi opinión y quiere tu interpone lo que tu diga. Ojo hay gente que se conforma con mala calidad me parece bien otras que no como yo. Pero eso hace que opinemos diferentes. Simplemente dije que la subiera La_Taupe porque ya que a empezado su gran trabajo creo y pienso que nadie deberia de meter una corrida de toros de mala calidad que la quiere poner genial pero no en el trabajo de La_Taupe por que canta un huevo la calidad de ambos y prefiero La_Taupe. Dice que si alguien se aprovecharia ecetera ecetera de chorradas que has dicho pue tu sabras los que hace y opinas algo que tu sabes bien que lo subia para luego eliminarlo. Coño eso lo hago yo sube y a lo 2 dias lo elimino y tan jodidos todos. Yo en cambio lo poco que subo y estoy aun preparando alguno festejos para subirlo es para compartilo y para que el dia de mañana siga ahi porque yo miro para el que menos tiene o el que no puede ya sea pobre, trabajo, ecetera de circunstancias. Y si me mandan algun privado le doy motivos digo la tengo pero no la subo por mala calidad ahora bien si el que me a mandado el privado la quiere aunque este en mala calidad pues se la paso y encantado.

TOROS DE MIURA escribi: [Ver mensaje]
Seria de agradecer que La_Taupe la suba porque la sube a muy buena calidad. En cambio tu Botanito subes a muy mala calidad y recortado y te agradeceria que si subes algo. Sea en buena calidad como La_Taupe que da gusto.
[/quote]

Quien se a moletado? Ah ya es que como e opinado diferente a los demas no respetais mi opinion y ya como opino.diferente se artais de meter mierda e inventar cosas que no e dicho. Ahi tiene los.msj no e dicho nada malo.

lagartera escribi: [Ver mensaje]
jesuky tiene toda la razon del mundo encima que se molestan en ponerlas para todos no exijamos que gracias a ellos podemos verlo pero la gente es asi una pena.TOROS DE MIURA la has cagado con perdon de la palabra.Por mi parte dar las gracias a l@s siguen poniendo.Saludos para tod@s

Hola,
Lo primero dar las gracias por colgar las corridas para que sean accesibles a todos. Y lo segundo....Toros de Miura, tú puedes tener la opinión que quieras, faltaría más, pero en ocasiones la educación, el respeto, la elegancia, la prudencia, etc, están por encima de todo. La gente que cuelga material lo hace de forma altruista y regalando su tiempo a los demás, y sólo por ello ya merecen agradecimiento. En caso de que las subidas de X no tengan suficiente calidad para ti, pues muy bien, tienes derecho a pensarlo, pero te lo callas. Nadie sube nada en baja calidad por fastidiar; debe ser bastante frustrante que después de pegarse el curro de grabar la corrida y ponerla a disposición de X desconocidos que se benefician de un trabajo por el que no se recibe más gratificación que un agradecimiento virtual, salte un listillo molesto porque no se cumplen sus estándares mínimos de calidad y, por encima, ofendido porque no puede expresarlo. Hombre, un poquito de humildad.

Añadida : las 2 ultimas corridas.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Pgina 5 de 6
Ir a la pgina Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Lista de permisos